miércoles, 15 de junio de 2011

Poison & The Blues.

Otros que cumplen 25 años dentro de la “American Rock & Roll Music” son Poison, si Cinderella para el mismo aniversario se han embarcado en una gira por Europa, Poison están de gira con Motley Crue y New York Dolls por USA, impensable que dicho cartel cruce el charco, pero nunca se sabe. Por las imágenes que corren por la red, esos shows deben ser espectaculares.

Pero el título de esta entrada viene a cuento al recuperar como pre-calentamiento del show de Cinderella en Barcelona el clásico “Flesh & Blood (1990)”. Para dicho disco recuerdo que Brett Michaels no paro de repetir en los medios que una de sus máximas influencias para el disco era el Blues y coló al final del disco el “Poor Boy Blues”, así como interludios durante el disco como la intro de “Ball & Chain”.

A posterior Brett se deshizo de C.C. Deville en cuanto pudo, supongo que sus nuevos gustos musicales no le convencional extravagante guitarrista y con Kotzen intento dar más juego a sus influencias en el diferente, pero recomendable “Native Tongue (1993)”.

8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

No estaría nada mal ver a este trío girando juntos por Spain algún día pero será difícil que suceda.
Poison sigue siendo una asignatura pendiente para muchos de nosotros.

Saludos.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Los Cinderella estaban muy por encima de Posion , aunque tenian su gracia! Duisfruta del bolo, yo me lo pase en grande el año pasado1
un saludo

Ofersan dijo...

Rockland- POsion tiene que ser el objetivo aseguir, je,je... sus shows son pura diversion.

4Strongs- Ojala me fuera a verlos a USA, pero no, tendremos que esperar que crucen el charco.

J.M.B. dijo...

Yo iría a verlos de cabeza y más en el tour con Crüe y NY Dolls.

Saludos

paulamule dijo...

Me quedo con Motley Crüe y New York Dolls. Poison nunca han sido mi fuerte.
Salud.

Ofersan dijo...

JMB- Esas noches tienen que ser fiesta asegurada, Ufffff!!! Saludos

Paulamule-Yo tambien me quedo con Motley, pero Poison son pura diversión, saludos

Carlos Tizón dijo...

es curioso porque Poison no eran ni de lejos de las bandas que mas me gustaban en los 80, no los escuchaba demasiado. Hace algun tiempo, no se porque, me compre el cd de Flesh and blood y lo escuche con tranquilidad. Acabe comprando el resto de la discografia, esta gente eran mucho mas que lipstick y permanentes. Menuda gira

salud

rocks dijo...

Otro grupo al que me encantaría ver...