domingo, 6 de febrero de 2011

Nicke Borg Homeland “Chapter 1”- Acústicas “Post” Babies.

La aventura al estilo Mike Ness en solitario y tomando como modelos a Johnny Cash, Steve Earle, etc… del cantante de Backyard Babies ya tiene forma y sonido, en sus respectivas paginas de Facebook y Myspace podéis escuchar sus temas, de clara tendencia “Roots”, pero con la inconfundible voz de Nicke. http://www.facebook.com/nickeborghomeland?v=app_178091127385 y http://www.myspace.com/nickeborghomeland

De momento tenemos el “Chapter 1” con bonitas piezas como “A Beautiful Affair” de toque campero, pero más tirando al rock más clásico, “Crystal Jack” podría formar parte de los últimos discos de Backyard Babies, una bella pieza basada en la guitarra y voz. Toque fronterizo y Country para “Homeland” y arreglos muy trabajados con voces femeninas para “Confessions of A Criminal Mind”.
Sus directos empuñando la guitarra en solitario se nutren de estas piezas y de covers de su banda madre y como no de Social Distortion. Por otra parte, se encuentra preparando el “Chapter 2” y su disco de debut en toda regla para una multinacional.


7 comentarios:

günner dijo...

No me extraña nada. De esta puta moda no se salva ni dios... esperemos que el próximo disco de Slayer no vaya en esa onda.

sammy tylerose dijo...

Lo escucharé, pero a Nicke lo tengo por el malo de la película!

Álvar73 dijo...

A mí personalmente,es un sonido que me gusta y realmente son unas canciones muy buenas.
A ver que nos depara el futuro Nicke y los propios Backyard Babies.
Un abrazo,company.

manel dijo...

A mí también me va este estilo. Lo de las versioens de SOcial es evidente, este tipo parece un sosías de Ness...Siempre me lo ha parecido. Saludos!!!!

Ofersan dijo...

Gunner- La verdad es que siempre que los hardrockeros acan algo en solitario se decantan por el estilo.

Sammy- No se si te acabara de gustar, bueno la voz la tienes ahi.

Alvar- A mi tambien me ha gustado la aventura del rubio, aunque estaba cantada.

Manel- Esta claro que su influencia es Ness y por defecto las de éste, aunque no estan mal los temas.

J.M.B. dijo...

A ver que tal. Coincido con manel, con lo del parcido con Mike Ness.

Saludos

Ofersan dijo...

JMB- Bueno, era evidente, se ve que es muy fan y para el Ness es un ejemplo aseguir. Saludos