viernes, 1 de enero de 2010

Soundgarden Back in 2010. La nueva decada sigue reciclando bandas.

Bueno, pues parece que la nueva década la iniciamos todavía bajo la influencia de la plaga de la anterior, el retorno de bandas desaparecidas. No soy partidario de las mismas, lo pasado, pasado esta.

Rockland ya se hace eco en su blog (http://rockland70.blogspot.com/2010/01/soundgarden-se-reunen.html) y lo que era un rumor por los foros, ya es una realidad. Se ha activado una pagina web de la banda (http://www.soundgardenworld.com/), donde se ha publicado un escueto comunicado.

Pero me pregunto yo, realmente tiene credibilidad Cornell a estas alturas para confiar en el, retomara el camino donde lo dejo con su banda madre o le intentara dar un toque "cool" al retorno. Supongo que Thayil pondrá remedio a eso, Shepperd se apuntara a la movida y Cameron, pues no se sabe. Bueno son incógnitas que están pendientes por pulir.

Si la banda se pasa por nuestro país (y repito a pesar de ser contrario a estas reuniones), evidentemente asistiré a su show. Imagino que mucha gente no pudo ver en su momento a la banda y se quitara la espinita, yo por mi parte disfrute del directo del grupo en Reading 95 y en su gira del 96.

La calidad del video es muy mala, pero allí estaba yo!.



Esperemos que como mínimo mantengan el mismo nivel que al dejarlo, el culebrón no ha hecho más que empezar.

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo en Cornell no tengo ninguna confianza, pero en Thayill y el resto total y absolutamente. Me parece una noticia genial.

manel dijo...

Buena noticia. Pero que no manchen su pasado. Por favor. Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Hombre, yo prefiero ver a Cornell en su banda de toda la vida que hacer el primo de la manera que lo está haciendo estos últimos años. Habrá que darles un voto de confianza y después ya habrá tiempo de opinar.
Como dice Manel, esperemos que sepan volver a lo grande y no manchando uno de los nombres más importantes de la historia reciente del rock.

Saludos.

paulamule dijo...

Al Azkena de cabeza el próximo año.
Feliz año y salud.

Alvar73 dijo...

Yo solo digo..........no la vuelvas a cagar Mr.Cornell,por cierto ¿l bateria ya se ha aburrido de Pearl Jam?j..er pués va ser que no hay gira de Pearl Jam,haber si vas ser verdad lo que me ha dicho.
Vaya,el señorito Cornell ya esta asqueado de su vida "megafashionstarrocker"y quiere volver a sus origenes,pués más vale que los otros tres lleven la batuta y solo se dedique ha cantar porqué como sea al revés mierda para todo el mundo.
Repito,no la cages Mr.Cornell es tú última oportunidad.¿Azkena 2010?quién sabe,ojala,pero de teloneros de Motorhead que estos si que estaran.
Un abrazo company,y feliz año nuevo.

Ofersan dijo...

AItor, Manel, Rockland, PaulaMule- Esperemos que Cornell se quite su actitu del nuevo Justin Timberlake y nos de una lección derock a todos, bueno eso espero, je,je...tendremos que ser cautos y esperar noticias.

Alvar- Eres un tio comprensivo dandole una última oportunidad a Cornell, por algo lucias orgulloso tu T-Shirt del Soundgarden, la del dinosaurio.

A todos- Pues yo prefiero que toquen en un club, no Azkena, y se eligen festival me da que se van al Primavera Sound.

Saludos.